Bueno, cómo empezar a contar el día de hoy, para comenzar he estado la mañana tranquilita en el piso, algo de limpieza en la habitación y baño, almuerzo suave y a comprar para el asadero de despedida de Jóse el valenciano porque ya se vuelve a casa el domingo y después a lo que surja.
Una curiosidad del supermercado es que todas las botellas vienen personalizadas con los nombres, tiene guasa la cosa no?
El cagón |
Encuentro una publicación donde avisan que se prepara una noche salsera en Bournemouth, y medio organizamos la salida con idea de bailar salsa ésta noche. Jóse que se nos raja, es decir un cagón, porque como él siempre nos decía:
Pero qué somos, ¿huevones o cagones? Jejejeje
Los demás nos vamos a preparar super flipados para bailar un rato. Las indicaciones aparentemente claras, en Lawnsdown, frente al FCK, después del college, cerquita de la residencia, pensamos nosotros.
Todos guapos salimos, ni tres minutos para llegar, pero allí no hay nada, volvemos a mirar las indicaciones, y nada, que no hay manera de encontrar el lugar, los zapatos que me hacen la herida del año, sangrando, cojeando y sin encontrar el sitio, nos vinimos para casa con el rabo entre las piernas a dormir.
Así que de ésta forma tan poco fructífera ha terminado mi sábado, sin salsa ni mayonesa, del día 22 de 29 días en Bournemouth
No hay comentarios:
Publicar un comentario