domingo, 14 de julio de 2013

EL DÍA DE LA LLEGADA

Hola a todos, éste primer día empezó bien tempranito, a las 5 en el aeropuerto y volando a eso de las 7 de la mañana. El vuelo tranquilo, bueno, todo lo tranquilo que las trompetitas de ryanair te permiten, jejeej, pero muy contenta porque el oído no me dolió mucho.
Al llegar al aeropuerto me quedé sorprendida porque es chiquitín, chiquitín. Allí nos esperaba el chófer del tranfers contratado.
Al llegar a la residencia encontramos a ´Francesca, una italiana que habla inglés de aquella manera y no entiende una palabra de español, pero bueno, ahí vamos intentando entender algo.





La habitación es muy sencilla y pequeña, pero no está mal, está limpia y no necesitas mucho más por aquí, una cama, un ropero, un baño (de avión) y a correr, jejejeje.
Estamos en una planta con varias secciones, cada sección tiene seis habitaciones, y una cocina con dos neveras y un salón a compartir.                    

         










En la tarde hemos ido a ver la playa sin fin (7km) caminando bajo el duro sol y entre el calor, los vaqueros y el chaquetón que llevaba puestos pensé que me moría, yo esperaba frío por aquí, pero parece que la ola de calor se vino con nosotras. Lo más curioso fue, que todo el mundo hacía barbacoas en medio de la arena sin ningún tipo de problemas, a cada dos pasos oliendo a asadero, uummmmm! riquísimo.



El final del día, muy cansadas, e intentando comunicarnos con alguien de gran canaria para poder retomar cobertura en el móvil, el pobre de recepción utilizando el traductor de su móvil para decirnos mil y una historia y al final terminamos utilizando su ordenador para conectarnos a facebook y que alguien solucionara el problema, jejejejej. Finalmente conseguimos cobertura, pero no más, el whatsapp sigue sin pillar si no a ratos muy limitados.

Besos a todos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario