miércoles, 24 de julio de 2013

COMIENZA UNA NUEVA SEMANA

   
     Comienza una nueva semana, el lunes no he hecho nada especial, he ido a clase y he estudiado toda la tarde, tb he bobiado un rato con el ordenador, jejejeje.

    El tiempo ha refrescado, el día está entre nubes y han bajado las temperaturas, pero no llueve ni hay tormenta como se preveía, cosa que agradezco enormemente. Estamos a unos 19 grados, con una chaquetilla se está bien.

     El martes he ido a clase también, y me gusta comprobar que cada vez más entiendo lo que dice el profe, e incluso cojo sus bromas, jejejej.

     Para esta semana se han organizado varias actividades de reunión social, jejeje, parecemos los viejos. 
    
     Esta tarde se ha programado una actividad que consiste en enseñarnos un parque que hay en el centro de Bournemouth y bajar hasta la playa para tomar algo.


 Nos acompañó uno de los profesores de la escuela mientras sacaba a pasear a su perro, nos fue explicando algunas cosas del parque, y pasamos por unos sitios muy bonitos.



                                                                                                                                                                La verdad es que me he quedado sorprendida del gran parque que se escondía tan cerca de donde nos movemos habitualmente y en medio del pueblo, y nosotros sin verlo.






Es un lugar ideal para correr en los días que hace calor.








                            Fue un paseo muy agradable y bonito, hubo momentos que me parecía estar en Osorio pero a lo grande, me sentía como en casa, en un lugar muy familiar para mi. 










Cuando terminó la visita al parque ya nos vinimos a la residencia a eso de las 10 p.m.  Uufffff, se nos hizo un poco tarde, estudiar un rato y a dormir.


Día 20 y 19 de 29 días en Bournemouth

No hay comentarios:

Publicar un comentario