lunes, 22 de julio de 2013

Domingo de reflexión (para algunos)

       Después de 7 noches de marcha continua noche tras noche, hoy han venido a llamarles la atención el encargado de la residencia y el director de la escuela, a los chicos por el escándalo que armaron la última noche, así que éste lugar parece otra cosa hoy, por un momento me ha parecido estar en un sitio normal, donde vive gente normal.

       Por otra parte, nosotros a nuestros quehaceres, hoy hemos ido a vivir la aventura de poner una lavadora y secadora, todo un descubrimiento esto de las máquinas de pago, allí estuvimos nuestro ratito investigando hasta que la logramos hacer, que ésto tiene su ciencia.





          Hoy domingo juega el Real Madrid contra Bournemouth en el estadio local, y por más que hemos preguntado no lo televisan aquí, así que nos hemos quedado con las ganas de verlo. A falta de fútbol me eché a correr un rato, pero la verdad es que a las 7 de la tarde aún hace mucho calor y ha sido matador.

            De todas formas, a partir de hoy por fin parece que llega el frío, hay amenaza de tormentas durante varios días, y cuando salí a sacarme unas fotos con la luna llena que hoy nos acompaña, pude ver cómo se acercaban las nubes, los relámpagos, los truenos y el viento, un viento que casi me tira del muro abajo, y pa casa corriendo que me fui porque el viento sí que me da miedo. Llovió un poco en la noche, pero no mucho, espero que no refresque demasiado.


Besos a todos

Día 21 de 29 días en Bournemouth

No hay comentarios:

Publicar un comentario