jueves, 8 de agosto de 2013

Semana de despedidas

Esta semana comienza tomándome el primer día de descanso, lo necesitaba urgentemente, ha sido un día de esos que te apetece tener de vez en cuanto, dormir hasta que apetezca, estar en pijama toda la mañana, tomar café y perder algo de tu tiempo frente al ordenador.

Ya se va notando el cúmulo de madrugones y la falta de tu espacio, pero si soy sincera me quedaría una temporada a vivir aquí, huir no es la solución, pero vaya que ayuda.
El martes he ido a clase y he ido a correr por la avenida, cuanto voy a echar de menos estos paisajes mientras corro, es tan entretenido correr aquí que se te va el santo al cielo, y si no es porque sabes que lo que corres para una dirección lo tienes que correr para la contraria, correría sin límite, tipo Forrest Gump. Esto es maravilloso, espero que no se me olvide ninguno de los detalles que tengo tan frescos ahora mismo.

El miércoles no he faltado a las clases de salsa, ni a ninguna otra, y me he ido despidiendo de algunos compañeros de clase, para empezar, además de darle un golpe a uno de los profesores mientras bailábamos, porque yo si me despido me despido con estilo, además de eso, me he ido soltando tan alegremente al tan común deporte que se practica aquí, que es el de dar mil y una patadas al diccionario inglés, jejeje. Me ha resultado hasta divertido, aunque los pobres diablos que me escuchan no creo que  opinen igual, a decir por sus caras, jajaja. Mie usted eso! la última semana me animo a soltar la lengua, habrase visto...

Hoy jueves, me he portado bien, y aunque falté a la primera hora, he ido a la segunda para no perder todo el día de clase. Y mañana...  ay ay mañana, que penita me está dando esto de volverme a casa.

Me encantaría ir a verlos y volverme en un par de días, pero habrá que volver a la realidad y replantearse la vida algo diferente, porque volver a lo mismo podría ser mortal de necesidad.

A lot of kiss everyone.

Peace and love, and Plus on the living room

No hay comentarios:

Publicar un comentario